¿Cómo puedo registrarme?

Los campos señalados con * son obligatorios

NIF: Si tienes nacionalidad española, introduce como documento de identificación personal tu NIF/DNI. Si tienes otra nacionalidad, introduce como documento de identificación personal tu pasaporte, permiso de residencia en España o identificación oficial similar.

Nombre, Primer Apellido, Segundo Apellido: Introduce aquí tus datos personales, el segundo apellido no es obligatorio.

Pulsa continuar

E-mail: Introduce la dirección de correo electrónico donde se te enviará el código de confirmación. Asegúrate de que es una dirección válida.

Móvil: Introduce tu número de móvil, recuerda añadir al principio el prefijo de tu país (ejem: para España añadir 0034, para Francia añadir 0033)

Pulsa continuá e introduce el código Captcha que aparece en la pantalla.

A continuación, consulta tu correo e introduce el código de confirmación que te hemos enviado. Si no lo haces en un periodo de 15 minutos, deberás comenzar el registro desde el inicio.

Una vez finalizado el registro, tu usuario y clave de acceso al sistema se muestran en pantalla y además se envían a la dirección de correo que has proporcionado. Guarda esta información en lugar seguro, ya que la necesitarás para poder realizar otros trámites en la Universidad.